fbpx

Smart-Medic una excelente alternativa para los médicos especialistas

Smart-Medic es una plataforma que surge por la necesidad de pasar el área médica a la era virtual, ya que estamos en un mundo que paulatinamente se ha ido volcando a lo digital. Es un sistema ideal para consultorios médicos especializados, clínicas y hospitales.

Con esta plataforma consigues agilizar tus procesos de atención a los pacientes, porque puedes agendar, registrar y controlar tus consultas médicas en tan solo minutos. Además, se puede descargar en cualquier dispositivo y sistema operativo, como Windows, Android o IOS para Apple. Con tan solo tener conexión a internet podrás ingresar desde cualquier lugar del mundo y tener un control sobre toda la información de tus pacientes.

Tenemos una amplia experiencia en el mercado internacional, ya que contamos con más de 50.000 pacientes, 50 centros médicos y más de 30 médicos especialistas; reduciendo la carga de trabajo, haciendo que sus documentos estén ordenados y sin el riesgo de que puedan perder la información.

No solo te brindamos comodidad a la hora de realizar cualquier consulta, también te ayudamos a ahorrar dinero y tiempo, porque ya no tendrás que comprar papel para las fórmulas médicas e historias clínicas y tampoco tendrás que diligenciarlos, porque optimizarás el tiempo automatizando los certificados médicos, órdenes de exámenes tanto de laboratorio como de imagenología, historia clínica digital unificada, recetas médicas adaptables al formato que necesites, consentimientos informados, entre otros. Además, con este sistema, estarás contribuyendo al planeta tierra porque no estrás contaminado el medio ambiente. 

Queremos darte el mejor servicio, por eso no solo te ofrecemos la suscripción a nuestra plataforma, sino que también te damos muchos beneficios por pertenecer a Smart-Medic, algunos de ellos son: soporte técnico, implementación de artes para toda la papelería digital, las actualizaciones que requieras y capacitación personalizada, ya que puedes contar con un equipo de profesionales altamente calificados que estarán ahí para apoyarte en la logística de tu negocio y para prestar un mejor servicio a tus pacientes.

No esperes más para ser parte de Smart-Medic, porque el mundo análogo dejará de existir y toda la información será digital.

¡El equipo de Smart-Medic te espera!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor

Dra. Magally Núnez
RADIÓLOGA DE CREAMEDICAL

Ambato – Ecuador